A Crafts Community For Craft Ideas & DIY Projects - Craftster.org
Help | About | Contact | Press | Advertise | Terms | Site Map
Welcome, Guest.
Please login or register.
Random Tip: When you post a project, it's easier for people to discover it if you choose a great title for your thread.
Total Members: 302,794
Currently Running With Scissors:
705 Guests and 28 Users
Home Craftster Community Crafting Articles Craft Tutorials My Craftster Crafting Calendar City Guides Craft Shop

Pages: [1]
Jump to page:
  Show Images Only     Send this topic  |  Print  |  Bookmark  
Topic: Crafty forum in spanish  (Read 2881 times)
Tags for this thread:  Add new tag
Share the love... Pin it Submit to reddit add to Wists
1+

lemon_yeye
« on: February 04, 2007 07:36:28 AM »

In Spain we don't have any cool forum like craftster or any crafty forum, we only have crafts for grandmas or boring crafts. I decided to make one Crafty forum in spanish, so people in Spain who can't speak english and love to craft can post their things. The forum is:

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=hazlotumismo

but this is only a prove, I'm making a better one. If anybody wants to help, I'll be very happy Smiley.

Thanks a lot Smiley.
-----------------------------------------------------------------

Estoy creando un foro de manualidades tipo Craftster pero en castellano. La idea surgi por la falta de buenos foros de manualidades en castellano y porque mucha gente no save mucho ingles y no puede entender algunas cosas de los foros ingleses.
El foro provisional es:

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=hazlotumismo

Ahora estoy trabajando en un foro mejor con dominio propio y sin publicidad tonta. El nombre del foro es Hazlo tu mism@ y en el futuro ser el mismo.
Para la creacin del nuevo foro necesitar alguna ayuda y si alguien est interesado en ser moderador o cualquier otra cosa, que no dude en decirlo.

Gracias por vuestro tiempo y espero que este proyecto salga adelante.

Que vaya muy bien Smiley

THIS ROCKS   Logged

I wanna rock!!
Nuhbe
« Reply #1 on: February 12, 2007 02:28:04 PM »

I can help you in your project if you want  Wink
Anyway, I know a good craft forum in spanish http://www.fimoland.com/foro it's about polymer clays but we have a "Other crafts" section  Wink

----------------------

Eyyyy, me parece genial tu idea, puedo ayudarte si quieres Wink

De todas formas, puedes visitar http://www.fimoland.com/foro/ un foro sobre arcillas polimericas en el que damos cabida a otro tipo de manualidades.

THIS ROCKS   Logged
Patutxy
« Reply #2 on: February 21, 2007 04:07:28 AM »

Hola!!!!

Me gustaria ayudar en la medida de lo posible!!! No soy nada experta en estos temas, pero bueno, me guatria participar en este proyecto!!!

Por dnde podemos empezar?
THIS ROCKS   Logged
albarinos
« Reply #3 on: March 19, 2007 12:45:32 PM »

Acabo de ver esto, no s si aun ests interesada (porq vi q en el foro no hay nada nuevo desde el 13 de feb), pero si se necesita ayuda o algo enviame un PM, que tengo algo de experiencia con codificaccion de pags web (de php aun estoy aprendiendo, pero alguna idea tengo).
THIS ROCKS   Logged

MYA
« Reply #4 on: April 13, 2007 03:47:39 AM »

HOLA A TODOS:

YO TAMBIEN HE PASADO POR EL FORO PERO  Huh NO HAY NADA NUEVO, ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAIS CON EL PROYECTO YA QUE NO HAY FOROS TAN INTERESANTES COMO ESTE EN ESPAOL.

UN CORDIAL SALUDO.
THIS ROCKS   Logged
beruta
« Reply #5 on: November 09, 2007 03:53:48 AM »

Hola!
Acabo de ver ste post, as que aunque haga siglos que no tiene movimiento voy a contestar!
He ido a mirar el foro del que hablais y me sale el directorio de todos los foros, no s si ya no existe o qu, pero buscarlo entre todos va a ser una locura, as que lo dejo.

El otro da descubr este:
http://www.tobasign.com/foros/
es un foro de arte textil y est muy bien.

Supongo que ya conocereis tb el de "manos maravillosas", para m es un poco lioso porque solo tiene 2 temas: manualidades y labores, y no hay ms subsecciones!

Digo yo que podemos aprovechar y darle movimiento a esta seccin de crafter para los castellanoparlantes, al menos hasta que haya algn foro similar fuera, no?

Un saludo!
THIS ROCKS   Logged

more details:
www.beruta.net
Threads you might like:
Pages: [1] Jump to page:
  Send this topic  |  Print  |  Bookmark  

Jump to:  

only results with images
include swap threads
advanced search

your ad could be here!

How-To Videos
Chuck Hogan Talks About The Town
Meet Author Annabel Karmel
Elizabeth Scott Talks About The Unwritten Rule
Mickey Leigh and Legs McNeil Talk About I Slept with Joey Ramone
Ryan Brown Talks About Play Dead
Latest Blog Articles
Tute Tuesday: Fabric and Felt Bird Ornament
Cardboard Tube? Craft Supply!
Spotlight on: Art Dolls

Comparison Shopping

Support Craftster
Become a
Friend of Craftster

Buy Craftster Swag
Buy Craft Supplies
Comparison Shopping

Craftster heartily thanks the following peeps...
Moderators

Follow Craftster...